Ir al contenido principal

LenTejueliTaS En InVieRnO



Quiero hacer un caminito de confites y pasear con vos sin saber cuál es la meta, sin hacer futurismos de novela, porque no salen bien, ya lo sabemos. Mejor dame tus manos calentitas en esa noche tan fría, reíte mucho con esa sonrisa amplia y esa mirada perdida que te inspira a hablar en serio. Mirame fuerte como vos sabés, con esas lentejuelitas en pleno invierno me das calor.
Estaba todo ordenadito, todo sellado al vacío y yo tan contenta controlando todo. Me sentía la reina de todo lo estático y lo racional. Pero cuatro cuerdas mediaban a esa dicotomía del sentimiento. Te quiero y te odio. Vení pero andate. Puedo sola pero te busco. Te pienso cuando no quiero sentirte, y porque sentí he dejado de pensar.
Me sacaste la corona de lo racional y fuimos a pasear al caminito de confites, en hamacas de alfajores, toboganes que dan musiquita en la panza.
Pude sacarte una máscara en venganza y recuperé mi corona, pero cuando nos dormimos vienen ellas a arruinarlo todo y nos pintan cuadros raros. Te juro que las odio cuando hacen eso. Pensé que eran nuestras aliadas para el plan del vacío, de lo estático y lo racional. Aparecen en los sueños y confunden.
Sacame la corona racional, sacate esa máscara y mostrame tus miedos que disfrazas de bromas y evasiones. A cambio quemo la corona, mato los sueños y te muestro mi verdad, esa que pocos conocen y nadie entiende… nadie entiende que sólo quiero que me quieran y nada más! A cambio soy la quinta cuerda que cambia todo, a cambio soy el puente entre mi armonía y tu ritmo.
No quiero al rey de lo racional, no quiero hablar de política ni de historia, esa soy yo, no nosotros. Quiero que me abraces y me cuides porque soy frágil, pero no se lo digas a nadie, es más fácil ser pensante.
A cambio siembro confites multicolores, y verdes también; a cambio te doy mi corona por tu máscara; a cambio te regalo mi ninfa, mi puta y mi nena, o mejor me voy a ordenar todo otra vez, a sellar al vacío todo y a disfrutar de mi reinado, sola, porque lo fácil me gana fácilmente, pero lo pensado, ¿perdura?

Comentarios

  1. Ai pero q prima hermosa q tengo, tmb puta ii nena, jajajaja..
    Muii pero muii tierno, ii dulce, tan dulce q mama me acaba de hacer estofado con 15 kilos de pimienta ii ya no me arde la boca!
    Un besoo Lilee, ii ya pase por el otro blog, muiii copado tmb!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno... me alegro que estés de nuevo por acá... Ah! casi me olvidaba... se te extraña por estos lares

    ResponderEliminar
  3. Boluda bastaaaaaaaaaaaa basta de saber como hacerme llorar te odioooo jajajaja pero te adoro, gracias porque me ayudas a conectarme conmigo un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Tomo las palabras de Nanny y las hago mía. Me emocioné y Nanny sabe que es difícil.

    Te quiero...

    Te extraño...

    Volvé hada y hablame de sueños, contame de risas, decime quién soy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta en Espejo

Hace mucho que no hablamos y te noto rara, como cargada y con la risa contenida. Tu risa me hace reír a mi y a muchos y no se qué pasa últimamente. Te noto escasa en el sentimiento externo y será el alza en los precios que cuidás hasta la última sonrisa. Te noto miedosa y un poco lenta hasta en las bromas que estás tomando a mal… eso no te pasaba antes. Sé que extrañas mucho el amor y tal vez te sientas sola, pero no te preocupes… a mi también me pasa y empiezo a fantasear con mil cosas que no están muy cerca de la realidad. A veces me imagino encontrándome con vos en Plaza Italia y mirando artesanías que no vamos a comprar porque te dan alergia… a mi me pasa lo mismo. ¿Sabés qué siento últimamente? Aprovecho esta carta para contarte, pero cuando nos encontremos te voy a contar mejor… me pasa que veo una pareja abrazarse, rozarse las manos, besarse, mirarse y me emociono; es como que me dan ganas de llorar y no sé si es emoción real o es que me doy cuenta cuánto extraño que me pase alg...

Mi PeCaDo NoCtuRnO

Empiezo por confesarte mi pecado, me río en tu cara de mi pecado, me río a tus espaldas de tu idiotez. Empiezo a acercarme despacio como un animal nocturno, a lamerte la lujuria. Me muevo como un gato en la noche para despertar tu lujuria. Finjo placer y disfruto el pecado. Despierta tu ira, te enferma tu ira que nace en mi cuello entre tus manos, en tus ojos enfermos de ira. Me inquieta la pasividad de tu gula que te funde en lo estático; en tu nulidad varonil, y eso genera mi ira, mi burla. Y ahí, engendrando basura en tu cama codicias mi cuerpo que se mueve lento, haciendo olas en tus sábanas. Codicias mi cuerpo como nadie, querés gobernar mi mente sabiendo que es imposible y eso me hace inalcanzable. y me muevo despacio para despertar tu pecado. Empiezo por pecar con vos, y con todos, para que envidies mi pecado y me desees aun más. Envidiame el pecado y envidiame la risa que me da verte ahí, inerte, asqueroso. Escupo tu soberbia que te hace único, sólo por eso. Lo esquivo y me acu...

A PeSaR De ToDo

Ella cerró las puertas, corrió las cortinas y le sirvió el café. Le alcanzó su taza que luego rompería contra el suelo. Ya con las luces bajas y el calorcito en la panza se sentaron en el piso y se amaron. Él cerró los ojos y disfrutó de ella, de su suavidad para amar y del salvajismo de sus palabras. Ella abrió su alma, él cerró su boca. Ella quería abrirle el pensamiento, aspirarle el sentimiento y él susurraba: “De a poco…” Ella vió la muerte de cerca; le tuvo miedo; sintió un escalofrío en la nuca y cerró sus puños como desafiando a una pelea. Ella pensó en un mañana, en que tal vez no haya un mañana y necesitó decirle esas palabras… Él se sorprendió. Miró las ventanas, los puños de ella. Recorrió el piso con la mirada, ese piso donde había amado con suavidad. Ella temblaba. Él la tomó de las manos y le dijo: “Yo no…”