
Quiero hacer un caminito de confites y pasear con vos sin saber cuál es la meta, sin hacer futurismos de novela, porque no salen bien, ya lo sabemos. Mejor dame tus manos calentitas en esa noche tan fría, reíte mucho con esa sonrisa amplia y esa mirada perdida que te inspira a hablar en serio. Mirame fuerte como vos sabés, con esas lentejuelitas en pleno invierno me das calor.
Estaba todo ordenadito, todo sellado al vacío y yo tan contenta controlando todo. Me sentía la reina de todo lo estático y lo racional. Pero cuatro cuerdas mediaban a esa dicotomía del sentimiento. Te quiero y te odio. Vení pero andate. Puedo sola pero te busco. Te pienso cuando no quiero sentirte, y porque sentí he dejado de pensar.
Me sacaste la corona de lo racional y fuimos a pasear al caminito de confites, en hamacas de alfajores, toboganes que dan musiquita en la panza.
Pude sacarte una máscara en venganza y recuperé mi corona, pero cuando nos dormimos vienen ellas a arruinarlo todo y nos pintan cuadros raros. Te juro que las odio cuando hacen eso. Pensé que eran nuestras aliadas para el plan del vacío, de lo estático y lo racional. Aparecen en los sueños y confunden.
Sacame la corona racional, sacate esa máscara y mostrame tus miedos que disfrazas de bromas y evasiones. A cambio quemo la corona, mato los sueños y te muestro mi verdad, esa que pocos conocen y nadie entiende… nadie entiende que sólo quiero que me quieran y nada más! A cambio soy la quinta cuerda que cambia todo, a cambio soy el puente entre mi armonía y tu ritmo.
No quiero al rey de lo racional, no quiero hablar de política ni de historia, esa soy yo, no nosotros. Quiero que me abraces y me cuides porque soy frágil, pero no se lo digas a nadie, es más fácil ser pensante.
A cambio siembro confites multicolores, y verdes también; a cambio te doy mi corona por tu máscara; a cambio te regalo mi ninfa, mi puta y mi nena, o mejor me voy a ordenar todo otra vez, a sellar al vacío todo y a disfrutar de mi reinado, sola, porque lo fácil me gana fácilmente, pero lo pensado, ¿perdura?
Ai pero q prima hermosa q tengo, tmb puta ii nena, jajajaja..
ResponderEliminarMuii pero muii tierno, ii dulce, tan dulce q mama me acaba de hacer estofado con 15 kilos de pimienta ii ya no me arde la boca!
Un besoo Lilee, ii ya pase por el otro blog, muiii copado tmb!
Muy bueno... me alegro que estés de nuevo por acá... Ah! casi me olvidaba... se te extraña por estos lares
ResponderEliminarBoluda bastaaaaaaaaaaaa basta de saber como hacerme llorar te odioooo jajajaja pero te adoro, gracias porque me ayudas a conectarme conmigo un beso grande
ResponderEliminarTomo las palabras de Nanny y las hago mía. Me emocioné y Nanny sabe que es difícil.
ResponderEliminarTe quiero...
Te extraño...
Volvé hada y hablame de sueños, contame de risas, decime quién soy