
La imaginación me persigue, me corre por el patio, me toca el hombro y cuando me doy vuelta, se ríe. Me pide que le de cuerpo, que la pinte, que la toque, que la cante o que la escriba.
Me sigue los pasos, no me deja tranquila, me persigue al baño y hace una carita en las gotas de los azulejos y me guiña un ojo.
La imaginación se pone oscura. Se cree una diva jugando con su boa y fumando. ¡No quiere dejarme en paz! Me persigue a la cama, me sacude para que no me duerma, me susurra al oído cosas graciosas, ella logra distraerme.
La imaginación es una ninfa que se moja los pies en un charquito y salpica mis ideas, coquetea conmigo, me ofrece espejitos, cintitas para el pelo, sabe que me gustan. Me regala peines de colores, pinturitas y bombones. La imaginación se pone un vestido rosa, se disfraza de niña y me pide jugar. La niego, la ignoro, quiero dormir.
La imaginación es una puta con rabia que se pone tacones, medias de red, se aprieta las tetas y te toca el culo. Me ofrece un whisky, me ofrece drogas, me regala copas, me ofrece sexo y yo la niego, le grito y le digo basta, quiero dormir.
Entonces llora y finge dolor mientras se disfraza de mariposita. Se acomoda las antenitas, destellando azúcar con sus alas y me pide que le de cuerpo, que la toque, que la pinte, que la escriba y ya no puedo ignorarla, no puedo dormir.
¡No quiere dejarme en Paz!
La imaginación es una nena que se convierte en puta, que se inspira en el charco de las ninfas, que nace de noche como una mariposita, que nos brinda todo, menos Paz.
Mi imaginación es tan nena, tan puta y tan ninfa como la tuya. La diferencia radica en que supiste ponerle palabras a lo que mi imaginación hace conmigo.
ResponderEliminarMoni! me encantó, me gustó mucho la forma de describir la imaginación, la verdad es que a veces es cierto, se vulve demasiada puta.
ResponderEliminarRoman.
Muy bueno este escrito, una descripcion perfecta de una situacion dejando volar la "imaginacion". Buenisimo como cada cosa que has escrito o que no fue de tu autoria pero lo has publicado.
ResponderEliminarTe quiero mucho!
tia carla
Gracias a todos! debo decir..que sí es de mi autoría, todo lo que está en el blog es mi creación. Gracias de nuevo!
ResponderEliminar