Ella cerró las puertas, corrió las cortinas y le sirvió el café. Le alcanzó su taza que luego rompería contra el suelo. Ya con las luces bajas y el calorcito en la panza se sentaron en el piso y se amaron.
Él cerró los ojos y disfrutó de ella, de su suavidad para amar y del salvajismo de sus palabras.
Ella abrió su alma, él cerró su boca.
Ella quería abrirle el pensamiento, aspirarle el sentimiento y él susurraba: “De a poco…”
Ella vió la muerte de cerca; le tuvo miedo; sintió un escalofrío en la nuca y cerró sus puños como desafiando a una pelea.
Ella pensó en un mañana, en que tal vez no haya un mañana y necesitó decirle esas palabras…
Él se sorprendió. Miró las ventanas, los puños de ella. Recorrió el piso con la mirada, ese piso donde había amado con suavidad.
Ella temblaba.
Él la tomó de las manos y le dijo: “Yo no…”
Y aca estoy una ves mas, escuchando los tema mas deprimentes de la drogada de Amy Winhuose, deprimiendome sola, a pesar de que no se mierdas dice pero la melodia te hace imaginas cosas "locas". Leyendo como por desimoquinta ves todos tus textos.Pensando que hacer con mi amigo que me pretende, pensando que hacer en general con todo...Pensando en que algun dia quiero escribir tan bien como vos lo haces.
ResponderEliminarFumando tranquila ya que mi madre duerme, por mas que me diga que el olor lo siente igual, yo se que no es asi, pensando tantas cosas que me haces pensar al leer...Melancolica pero feliz, loca pero feliz, como lo sos vos, cortadas por la misma tijera ambas.Locas pero lindas!
Tratando de entender cual es la receta para escribir y hacer sentir eso que yo siento al leer estas cosas...Pensando en el pelotudo que me confunde, y pensando lo pelotuda que soy al dejar que Él me confunda.
Pensando en el ignorante que hoy me dijo que por que me hacia problema, si yo era una egoista que jamas me importa nada ni nadie y al preguntarle ¿Porqué? El muy estupido me respondio, "Por que siempre te reis de todo" Me rio para no llorar al ver la ignorancia que hay en todos, el poco interes en lo que a la otra persona le pasa, el fucking egocentrismo, siempre pensando en lo que a mi me pasa..quiza es contradictorio sabiendo lo que yo pienso en estos momentos, pero es asi, soy egocentrica y lo acepto, soy una mas del monton, y lo acepto.
Loca, pero realista, loca pero no tarada, loca..pero feliz!
Te amo con todo mi corazon Lile..creo que sabes quien soy.
Gracias por hacerme pensar, reflexionar, gracias por hacerme dar cuenta lo pelotuda que soy aveces.
Gracias por transmitir esto..
Estoy muy confundida y muy intrigada y muy agradecida por todo lo que me escribiste! Pienso, pienso y evidentemente somos amigas, de esas amigas que nos contamos casi todo...pero por suerte tengo varias en mi mente...escribime solo para saber quien sos...sino queres no publico tu nombre...Gracias otra vez! un besote!
ResponderEliminarBueno Lile, ya sabes quien soy te pido absoluta discrecion aunque sé que la vas a tener!
ResponderEliminarY si te cuento, todo tu lo haz dicho.
Hay algunas frases que están de más y ensucian el texto. Aun así intenta salir de lo normal y eso ya es todo un merito.
ResponderEliminarEs bastante bueno, Lile. Seguí así.
pd: No, no te conozco, pero la señorita anónima dijo que te llamás Lile. Habrá que creerle.
Gracias por la crítica..de todos modos creo que el texto es bastante minimalista y no le sobra nada...usted escribe? es crítico de literatura? me gustaría leerlo e intercambiar opiniones..un abrazo!
ResponderEliminarChe no me tratés de usted que no soy viejo. Y si escribo, pero escribo muy mal, por eso me consuelo criticando a los que escriben bien.
ResponderEliminarHOla, como estas? pasaba a saludarte y agradecerte por tus palabras, y por sumarte a este loco proyecto que emprendimos con Lola.
ResponderEliminarUn abrazo grande desde Ella yo y mis otros yo.