
Hola Negrita, cuando leas esto yo ya voy a estar un poco lejos, capáz no tanto, pero bueno. Quería decirte que me tenés podrido de darme el cuchillo desafilau, de dejar la bombacha en la ducha y de pincharme cuando no te depilás.
Me tenés podrido me tenés, y te lo digo con cariño negra, porque te aprendí a querer todo este tiempo, pero no al punto de aguantarme tus lagañas y tu aliento a la mañana, eso a mi ya me tiene re podrido me tiene…
Y cuando dicen que el amor se convierte en costumbre, a mi me dejan de joder, yo no me voy a acostumbrar a que la comida nunca esté antes de las dos de la tarde y que encima cada vez estés más igual a tu madre…
Esa vieja también ya me tiene re podrido me tiene.
Y la gurisa es igual, que vos y que la abuela y parece que se van perfeccionando las hijas de re mil putas, porque cada vez me van pudriendo con más ganas.
Y cada vez más calzones en la ducha y mas novelas a toda hora, y más cremas en el botiquín y a mi no me dejan lugar ni pa la maquinita de afeitar.
Te juro negra, el otro día estuve a punto de usarte una de esas cremas porque sentía que tenía los huevos secos de aguantarte… pero sabía que si te usaba la crema me ibas a cagar a pedos.
Por eso te lo digo sinceramente a través de esta carta… me tenés podrido me tenés… me voy bien a la mierda Negra pero te voy a llevar en el corazón… porque guisos como los tuyos… nunca más.
Hola Lile, de pura casualidad di con tu blog, me gusta, me gusta!
ResponderEliminarjajaja me hiciste reír mucho! copadooo el cuentitooo!! siempre te lo dije y siempre pensaré lo mismo: Sos una genia!!
ResponderEliminar