
En declaraciones en conferencia de prensa, el actual técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, invitó a la prensa a practicarle sexo oral. “Que la chupen y la sigan chupando” enfatizó el ex jugador mientras que con un gesto soberbio sonreía de costado como el recordado Carlos Gardel.
Mujeres y hombres que dedican sus vidas a la tarea del periodismo, se ven interpelados por el 10 a succionarle su miembro hasta momentos insospechados. Según declaraciones off the record, “la mamada” tiene que ser hasta que acabe el mundial Sudafrica 2010.
“Disculpen las damas” aclaró el técnico muy caballerosamente, mientras que cientos de periodistas se organizaban por orden de llegada para cumplir con el pedido de “Pelusa”. Muchos otros prefirieron la disidencia al afirmar que el sexo oral trae consigo infinidad de problemáticas, entre ellas, bucales.
Según resultados de las Jornadas Internacionales de la Asociación odontológica Argentina, el virus VPH que causa el cáncer de útero, se ha encontrado en 7 de cada 10 casos de cáncer bucal. Llamativo pero real, este es un claro motivo por el cual se desestima la invitación del 10.
“No te la chupo nada gordito” afirmó una periodista entrerriana al ser consultada por colegas acerca de la invitación que realizó el ex jugador del seleccionado argentino, mientras ingresaba al consultorio de su odontóloga amiga.
Comentarios
Publicar un comentario