Ir al contenido principal

AmoR No TraDiCionaL



El “Capitalismo” y la “Bolsa de Valores” se han enamorado. Se complementaban al extremos y decidieron casarse para poder en un futuro compartir sus bienes materiales.
Se amaban tanto que querían tener un hijo. Fue así como la “Bolsa de Valores” puso su cuerpo y tras nueve meses, parió de cola a su primer hijo: “El Consumismo”.
“El Consumismo” fue creciendo desmedidamente ante el orgullo de su papi “Capitalismo” y de su mami “Bolsa de Valores”. Cuando el pobre “Consumismo” se aburría, su mami lo llevaba a jugar a la plaza donde conoció a sus dos mejores amigas: “La Industria Cultural Mediocre”, una nena malvada con cara de buena, y a la “Moda No Utilitaria”, que parecía buena pero era re careta.
Así fue como el “Consumismo”, la “Moda No Utilitaria” y la “Industria Cultural Mediocre” se hicieron grandes amigos.
Se la pasaban todo el día juntos, hasta iban a la escuela, donde conocieron a un nuevo compañerito: “El Pensamiento”, que se hacía el complicado, entonces el “Consumismo” y sus amiguitas, decidieron dejarlo de lado.
Con el correr del tiempo empezaron los problemas y las diferencias entre los amigos. La “Moda No Utilitaria” se enganchó una enfermedad típica para ella: la anorexia, y encima con un fresquete se le complicó y derivó en una ansiedad por la exposición mediática. ¡Pobre la Moda! Parece que su vida siempre es corta, porque entre modas se envidian mucho y siempre se pisan las cabezas.
En cambio la “Industria Cultural Mediocre” no se enfermó, pero se enamoró de un intelectual. Esto le dio mucha rabia con ella misma, porque le hacía acordar a su compañerito discriminado, el “Pensamiento”, entonces por no traicionar a su naturaleza, prefirió suicidarse clavándose una pieza de Mozart en el corazón. ¡Qué paradoja, qué tristeza!
“Consumismo” quedó solito el pobre, con su mamá “Bolsa de Valores” y con su papá “Capitalismo”, quienes decidieron darle un hermanito para sanar su sentimiento de soledad. Después de nueve meses, las cosas se complicaron y fue el Doctor Don “Frivolidad de la Imagen” quien tuvo que darles la mala noticia: La señora “Bolsa de Valores” había dado a luz a unos mellizos bobos: “Los Celos”.
Estos mellicitos eran muy inseguros y posesivos. Se disputaban el control de todo y hasta llegaban a celarse entre sí.
La familia entró en Crisis: La señora “Bolsa de Valores” empezó a caer en un pozo y su marido el “Capitalismo” apostaba todo para levantarla de la Depresión, pero nada resultaba.
“Los Celos” destruyeron todo por su posesión y su manía de controlar. “Los Celos”, los hijos bobos del “Capitalismo” cayeron en la propia trampa de sus padres: pensar que todo se puede comprar y poseer, pensar que los sentimientos y las personas pueden ser propiedad, cayeron en la trampa de pensar que todo puede cotizar en el vientre de mamá.

Comentarios

  1. jajajaja yo ya lo había escuchadoooooooooo, jaja soy una privilegiada que sabe antes de tiempo lo que se está por publicar. Te repito: ESTA BUENISIMO. Un beso grande
    Nanny

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SiN AiRe Ni BeSoS

Contengo el aire en mis pulmones. Siento el agua y sus burbujas acariciándome todo el cuerpo como hacía tiempo no lo sentía. Abro los ojos y no se ve nada, pero no me desespero, sólo disfruto el zumbido en mis oídos, ese zumbido aislante que me hace sentir la única criatura con vida en tu ecosistema. Salgo a la superficie y abro la boca como para recibir ese beso, y siento el aire, siento la vida en mi boca y la saboreo. Siento sus mieles, siento la vida dulce en mi boca. Tomo aire y respiro. Me siento a mi lado, fumando despacio, femenina, y en ese instante que separa a un mundo desordenado e ilógico, casi irreflexivo, vienen tus recuerdos, que empiezan por quitarme el aire, por enredar mi pelo con la naturaleza, mi pelo en las raíces de un árbol que me aplasta. Reacciono dándole una pitada al cigarrillo. Juego con mis pies en el pasto que me hace cosquillas mientras una hormiguita rodea mi tobillo. Me siento única pero soy parte; soy u

Carta 15 años después

¡Qué casualidad o causalidad encontrar tu perfil de Facebook. Tantos años sin saber de vos... Creo que la última vez que te vi yo tenía 18 años. Hacía sólo unos meses había dejado la casa familiar y me encontraba en una pensión inmunda con gente de la m isma calidad. No tenía un mango, andaba sola y perdida y por estupideces de amigas de secundaria, INTERVENISTE VOS...CON TODO TU ÍMPETU Y VIOLENCIA. No puedo dejar de recordar cómo caminabas detrás mio...por esa inmunda pensión, gritando CON TU BEBA EN BRAZOS... Creo que se llamaba Jazmín... y me gritabas que te devuelva una radio de mierda toda rota...recuerdo que ni el volumen funcionaba Corrí a mi habitación y vos trababas la puerta con un pie...Decidí salir a la calle, mientras escuchaba tus gritos diciéndome: Huís COBARDE...HUÍS... Después de eso tuve que dejar la pensión...me quedé en la calle te acordás? Es que el dueño, de nombre Sebastián, era tu amigo. Menos mal que me crucé con una ex compañera que me pudo dar lugar en su c

Carta para Cristian

Me inspiraste hijo de mil putas y eso es buenísimo, es como volver a calentarse con un buen beso, volver a sentir que estás viva y que nadie va a poder sacarte algo mejor. Me inspiraste hijo de mil putas y por eso te quiero tanto, aunque nunca te vi la cara, o sí, sí te vi en una foto y sos bastante feo. Qué felicidad saber que sos tan feo, porque sino me hubiese enamorado/inspirado otra vez. Sí, vas a pensar que soy loca por lo que te estoy escribiendo y poco me importa, total no me conocés y encima estás en inferioridad de condiciones porque ni siquiera has visto una foto mía, ni tampoco conocés lo que escribo. Me inspiraste hijo de mil putas y ahora ¿qué voy a hacer? ¿Escribirte esta carta como una loca que ha muerto por tus escritos? Y sí, podría ser una opción. Sí, lo voy a hacer, voy a mandarte esta carta, sí, la voy a mandar. Y sí, te estoy robando recursos literarios de tu poesía “Sí”. ¿Y sabés porqué lo hago? Porque me revolviste toda el alma con esa poesía “Sí”. “Sí” amo esa