Ir al contenido principal

LenTejueliTaS En InVieRnO



Quiero hacer un caminito de confites y pasear con vos sin saber cuál es la meta, sin hacer futurismos de novela, porque no salen bien, ya lo sabemos. Mejor dame tus manos calentitas en esa noche tan fría, reíte mucho con esa sonrisa amplia y esa mirada perdida que te inspira a hablar en serio. Mirame fuerte como vos sabés, con esas lentejuelitas en pleno invierno me das calor.
Estaba todo ordenadito, todo sellado al vacío y yo tan contenta controlando todo. Me sentía la reina de todo lo estático y lo racional. Pero cuatro cuerdas mediaban a esa dicotomía del sentimiento. Te quiero y te odio. Vení pero andate. Puedo sola pero te busco. Te pienso cuando no quiero sentirte, y porque sentí he dejado de pensar.
Me sacaste la corona de lo racional y fuimos a pasear al caminito de confites, en hamacas de alfajores, toboganes que dan musiquita en la panza.
Pude sacarte una máscara en venganza y recuperé mi corona, pero cuando nos dormimos vienen ellas a arruinarlo todo y nos pintan cuadros raros. Te juro que las odio cuando hacen eso. Pensé que eran nuestras aliadas para el plan del vacío, de lo estático y lo racional. Aparecen en los sueños y confunden.
Sacame la corona racional, sacate esa máscara y mostrame tus miedos que disfrazas de bromas y evasiones. A cambio quemo la corona, mato los sueños y te muestro mi verdad, esa que pocos conocen y nadie entiende… nadie entiende que sólo quiero que me quieran y nada más! A cambio soy la quinta cuerda que cambia todo, a cambio soy el puente entre mi armonía y tu ritmo.
No quiero al rey de lo racional, no quiero hablar de política ni de historia, esa soy yo, no nosotros. Quiero que me abraces y me cuides porque soy frágil, pero no se lo digas a nadie, es más fácil ser pensante.
A cambio siembro confites multicolores, y verdes también; a cambio te doy mi corona por tu máscara; a cambio te regalo mi ninfa, mi puta y mi nena, o mejor me voy a ordenar todo otra vez, a sellar al vacío todo y a disfrutar de mi reinado, sola, porque lo fácil me gana fácilmente, pero lo pensado, ¿perdura?

Comentarios

  1. Ai pero q prima hermosa q tengo, tmb puta ii nena, jajajaja..
    Muii pero muii tierno, ii dulce, tan dulce q mama me acaba de hacer estofado con 15 kilos de pimienta ii ya no me arde la boca!
    Un besoo Lilee, ii ya pase por el otro blog, muiii copado tmb!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno... me alegro que estés de nuevo por acá... Ah! casi me olvidaba... se te extraña por estos lares

    ResponderEliminar
  3. Boluda bastaaaaaaaaaaaa basta de saber como hacerme llorar te odioooo jajajaja pero te adoro, gracias porque me ayudas a conectarme conmigo un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Tomo las palabras de Nanny y las hago mía. Me emocioné y Nanny sabe que es difícil.

    Te quiero...

    Te extraño...

    Volvé hada y hablame de sueños, contame de risas, decime quién soy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SiN AiRe Ni BeSoS

Contengo el aire en mis pulmones. Siento el agua y sus burbujas acariciándome todo el cuerpo como hacía tiempo no lo sentía. Abro los ojos y no se ve nada, pero no me desespero, sólo disfruto el zumbido en mis oídos, ese zumbido aislante que me hace sentir la única criatura con vida en tu ecosistema. Salgo a la superficie y abro la boca como para recibir ese beso, y siento el aire, siento la vida en mi boca y la saboreo. Siento sus mieles, siento la vida dulce en mi boca. Tomo aire y respiro. Me siento a mi lado, fumando despacio, femenina, y en ese instante que separa a un mundo desordenado e ilógico, casi irreflexivo, vienen tus recuerdos, que empiezan por quitarme el aire, por enredar mi pelo con la naturaleza, mi pelo en las raíces de un árbol que me aplasta. Reacciono dándole una pitada al cigarrillo. Juego con mis pies en el pasto que me hace cosquillas mientras una hormiguita rodea mi tobillo. Me siento única pero soy parte; soy u

Carta 15 años después

¡Qué casualidad o causalidad encontrar tu perfil de Facebook. Tantos años sin saber de vos... Creo que la última vez que te vi yo tenía 18 años. Hacía sólo unos meses había dejado la casa familiar y me encontraba en una pensión inmunda con gente de la m isma calidad. No tenía un mango, andaba sola y perdida y por estupideces de amigas de secundaria, INTERVENISTE VOS...CON TODO TU ÍMPETU Y VIOLENCIA. No puedo dejar de recordar cómo caminabas detrás mio...por esa inmunda pensión, gritando CON TU BEBA EN BRAZOS... Creo que se llamaba Jazmín... y me gritabas que te devuelva una radio de mierda toda rota...recuerdo que ni el volumen funcionaba Corrí a mi habitación y vos trababas la puerta con un pie...Decidí salir a la calle, mientras escuchaba tus gritos diciéndome: Huís COBARDE...HUÍS... Después de eso tuve que dejar la pensión...me quedé en la calle te acordás? Es que el dueño, de nombre Sebastián, era tu amigo. Menos mal que me crucé con una ex compañera que me pudo dar lugar en su c

Carta para Cristian

Me inspiraste hijo de mil putas y eso es buenísimo, es como volver a calentarse con un buen beso, volver a sentir que estás viva y que nadie va a poder sacarte algo mejor. Me inspiraste hijo de mil putas y por eso te quiero tanto, aunque nunca te vi la cara, o sí, sí te vi en una foto y sos bastante feo. Qué felicidad saber que sos tan feo, porque sino me hubiese enamorado/inspirado otra vez. Sí, vas a pensar que soy loca por lo que te estoy escribiendo y poco me importa, total no me conocés y encima estás en inferioridad de condiciones porque ni siquiera has visto una foto mía, ni tampoco conocés lo que escribo. Me inspiraste hijo de mil putas y ahora ¿qué voy a hacer? ¿Escribirte esta carta como una loca que ha muerto por tus escritos? Y sí, podría ser una opción. Sí, lo voy a hacer, voy a mandarte esta carta, sí, la voy a mandar. Y sí, te estoy robando recursos literarios de tu poesía “Sí”. ¿Y sabés porqué lo hago? Porque me revolviste toda el alma con esa poesía “Sí”. “Sí” amo esa