La impunidad lamentablemente es para muy poca gente y felices de quienes puedan gozarla.
Cuando era chica veía la impunidad en todos lados, sin siquiera conocer el significado de la palabra. Las maestras tienen la impunidad de maquillarse muy mal, muy exageradas y nadie les puede decir nada, porque dónde has visto a una maestra bien maquillada.
Los nenes son horribles, transpiran, escupen cuando hablan, corren como desquiciados y huelen muy mal, pero no les digas nada porque son chiquitos! Impunes!
¡Porque tanta impunidad en este país de mierda! Tenemos que salir a la calle a aguantar ordinarieces de los albañiles, con plena impunidad, verle la raya a los plomeros ¡y nadie hace nada por protegernos! Quedarnos pegados en el chicle ajeno, malditos delincuentes impunes!
Los que se copian mientras yo estudie como una loca, la vieja que atienden antes porque es vieja; la embarazada que pasa antes al baño mientras yo me re meo y encima se sienta en el colectivo…siempre, como si estuviese inválida! Cuánta impunidad carajo!
El que te grita del auto y no da la cara; los viejos que se tiran pedos porque están mal de los intestinos. Qué rabia! Las hermanas más chicas que no ayudan a las madres porque son chiquitas, pendejas impunes! Los que faltan al trabajo porque tienen hijos; los que se visten raro porque son artistas; aguantar histerias de la menopausia; que te apoyen porque hay mucha gente; que no se bañen porque son músicos; la antipatía de las lindas; que te abandonen porque no te prometieron nada; los cancheritos por msn que después arrugan. Todos impunes! No les digas nada!
Siempre me conformo con la impunidad que me da el saber que fui la última en usar el papel higiénico. Sí, yo lo terminé y no lo pienso reponer! Qué bien me hace verte salir del baño puteando y diciendo: Che! No hay papel!
¿Y yo? Yo no soy vieja, ni embarazada, ni tengo problemas intestinales, ni soy artista, ni tampoco la hermana menor, ni menopáusica, ni maestra, ni músico, ni tengo nada que apoyarte!
Entonces me refugio en la impunidad de putear a todos los impunes y no me digan nada! Porque soy loca!
jajajajaja...genial lile!!!!! lo del papel higienico es tan ilustrativo, jejeje
ResponderEliminar